Google+

A lo largo de los años, MAC Cosmetics ha obtenido un mayor reconocimiento por las líneas co-branding que presenta, estrellas como Wonder Woman, Hello Kitty, The Simpsons, Lorde, Selena, Caitlyn Jenner, Zac Posen entre otras han tenido su propia línea de cosméticos con Mac. Pero la nueva colección de maquillaje que acaba de anunciar Mac nos ha hecho “pararnos los pelos”. ¿La inspiración? Los Trolls, esos muñecos de plástico de colores neones y repletos de diamantes artificiales que hacían que los padres encogieran los hombros al comprarlos.

Mac ha tomado muy en serio la reciente re-activación de los 90. Es poco claro saber quiénes serán parte del target de esta línea "Good Luck Trolls". ¿Acaso serán los de 30 años quienes se acuerdan haber jugado con los Trolls y quieren revivir su juventud a través del maquillaje neón? O tal vez ¿serán los adolescentes que no han jugado con los Trolls, pero les gustan los colores vivos y la diversión?

La colección de Mac "Good Luck Trolls" será tan divertida como los personajes y por supuesto, con una dosis de glamour. La colección estará a la venta desde el 4 de agosto y comenzará a venderse en línea a partir del 28 de julio.

De los muñecos que “han evocado amor y alegría”, el vicepresidente director creativo de MAC, James Gager dice. “MAC Cosmetics celebra la cultura pop y la fantasía, y trae estos personajes encantadores a la vida real, a través de esta colección eléctrica con tonos brillantes." 

Sinopsis: Los Trolls son las criaturas más alegres y felices que siempre ponen a todos a bailar con sus canciones. Sin embargo, su mundo de cupcakes y arcoíris estará por cambiar cuando su líder, la optimista Poppy y su amigo, el inseguro Branch deban embarcarse en una misión de rescate muy lejos del único mundo que conocen.  

Fuente: hollywoodreporter 

Comment