Google+

¡La fiesta de los Trolls continúa creciendo! Nuevos talentos como Zooey Deschanel ( New Girl, 500 Days of Summer), Christopher Mintz-Plasse (Cómo entrenar a tu dragón , Vecinos) , Jeffrey Tambor (Transparent, Arrested Development), Christine Baranski (The Good Wife , Into the Woods), Quvenzhané Wallis (Annie, Beasts of the Southern Wild), John Cleese (Shrek Forever After, Un Pez Llamado Wanda) se unen al reparto de voces de la próxima película de DreamWorks Animation, este grupo es liderado por los actores y cantantes Anna Kendrick y Justin Timberlake. El estreno de Trolls empieza en Europa, será el 13 de octubre del 2016, mientras que en EE.UU. está programado para el 4 de noviembre; en todo el mundo Octubre y Noviembre estarán llenos de color y música con el estreno de Trolls!

“Nuestro elenco está literalmente lleno de talento”, dijo el director Mike Mitchell. Esta mezcla de actores reconocidos de comedias musicales, es el sueño de cualquier director de cine.

Trolls es una comedia animada, divertida, brillante e irreverente; Trolls es llevada a la pantalla grande por DreamWorks Animation y un reconocido equipo de cineastas como el director Mike Mitchell (Shrek, Bob Esponja la película), en co-dirección con Walt Dohrn (Head of Story, Shrek) y la productora Gina Shay (Producer, Shrek).

Trolls incluye  música original de Justin Timberlake y pronto un mash-ups con clásicos de famosos artistas. El elenco también cuenta con otras estrellas como Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani y muchas más.

“Tenemos la suerte de trabajar con un grupo tan increíble de artistas”, dijo el co-director Walt Dohrn. “No podemos esperar para compartir el colorido y mágico universo de Trolls con todos sus fans de alrededor del mundo.” 

Sinopsis: Los Trolls son las criaturas más alegres y felices que siempre ponen a todos a bailar con sus canciones. Sin embargo, su mundo de cupcakes y arcoíris estará por cambiar cuando su líder, la optimista Poppy y su amigo, el inseguro Branch deban embarcarse en una misión de rescate muy lejos del único mundo que conocen.

Foto: Zooey Deschanel y Christine Baranski

 

Fuente: DreamWorks

Comment