Google+

“Estamos realizando cuatro películas épicas de Avatar, todas tendrán un trama independiente, pero juntas formaran una saga. En primer lugar, estas películas fueron diseñadas para ser vistas en los cines”, dijo el ganador del Oscar James Cameron en la convención de cine CinemaCon en Las Vegas.

El también director de Titanic, indico que la primera de estas cuatro películas llegará a la pantalla grande en la temporada de navidad del 2018, mientras que las tres siguientes se estrenaran en la misma fecha de los años 2020, 2022 y 2023.

“He estado trabajando con los mejores cuatro guionistas y diseñadores del mundo para diseñar el mundo de Avatar en el futuro”; “Los ambientes, las nuevas culturas - lo que sea necesario para traerlo a la vida.” Dijo Cameron. También agrego que se encuentra “sin palabras” ante las nuevas ideas de arte para Avatar y en cuanto a imaginación “van mucho más allá de la primera película”.

“Nuestro trabajo como realizadores es seguir haciendo películas para la pantalla grande”, dijo a la multitud. “Vamos a seguir para hacer de este sector el mayor espectáculo del mundo.”

Hasta ahora Avatar ha sido la película más taquillera de la historia del cine internacional. Ha recaudado 2.788 millones de dólares en todo el mundo y superado a películas como Titanic, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, entre otras.

Avatar Sinopsis: Jake, un parapléjico veterano de guerra, es enviado al planeta Pandora, conectado a un cuerpo biológico (Avatar), con el fin de infiltrarse en la raza de los Na´vi, quienes tienen una especial conexión con todas las criaturas del bosque. La misión es clara: infiltrarse y descubrir donde se localiza un yacimiento de minerales que los humanos desean. La misión cambia de rumbo cuando Jake conoce a Neytiri. 

Fuente: Deadline, Variety, Hollywood Reporter

Comment