Google+

 

En una reciente entrevista, Margot Robbie contó que aceptó el personaje de Harley Quinn en Escuadrón Suicida sin leer el guión o incluso sin saber nada acerca del personaje.

La actriz estaba a punto de aceptar otro proyecto cuando Warner Bros. le pidió que no dejase de pensar antes en el papel de Harley Quinn porque la consideraban perfecta para este, dándole como únicas referencias que se trataba de un personaje de comic y que el director iba a ser David Ayer. Robbie tenía una obsesión con “End of Watch”, película de Ayer, una película que le resultaba tan brillante por lo que la había visto como cuatro veces. Tan pronto pudo imaginar cómo sería esta nueva película con el estilo de este director, tan oscuro, genial y diferente, supo que estaría dentro del proyecto.

Sobre el estreno de Escuadrón Suicida, la actriz comento: “Yo siento que estoy más emocionada que cualquiera con esta película. Ni siquiera pretendo mantenerme serena. Estoy muriendo por verla. Cuando la gente dice “No puedo esperar para verla”. Yo pienso que “Ustedes no tienen ni idea de esto, yo quiero verla más que ustedes”. Pienso que va a ser genial, yo amo el personaje de una chica ruda, que además es tan divertida como loca y más fuerte que algunos hombres. Creo que es algo que raramente se ve.

Lo más divertido es el grupo. Es una película con un equipo sumamente fuerte. Cada miembro del reparto es brillante. Cada uno de los personajes es tan bueno que cada uno tiene su momento en la película, trabajar con ellos fue una de las experiencias más agradables de mi vida. Yo amo el escuadrón”.

Margot Robbie también comentó que se han tratado varios trajes para Harley Quinn, incluyendo el conocido traje de bufón de la corte, que tal vez aparezca en la secuela.

La película se estrenará en Agosto de este año, la dirección está a cargo de David Ayer y protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Jay Hernandez (Diablo), Adam Beach (Slipknot), Cara Delevingne (Encantadora), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc). Viola Devis (Amanda Waller).

 

Fuente: Hellogiggle, Suicide Squad

 

Comment