Google+

Después de haber salvado el planeta en la película de DreamWorks Animation: HOME No Hay Lugar Como El Hogar, el adorable y tierno extraterrestre Oh y su amiga Tip Tucci llegan a Netflix en una nueva serie animada para mostrarnos más emocionantes aventuras.

"Home: Aventuras con Tip & Oh" estará acompañada de música urban pop realizada por Rachel Crow (“Rio 2”, “X Factor”) , quién además será la voz de Tip y Mark Whitten (“Rolling High”) será la voz de Oh. La pelicula de DreamWorks del 2015, tuvo a Jim Parsons (The Big Bang Theory) en la voz de Oh, mientras que la famosa estrella de la música, Rihanna, hizo la voz de Tip.

La primera temporada de "Home: Aventuras con Tip & Oh" estará disponible a partir del 29 de Julio de este año en exclusiva por Netfix en USA, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Países nórdicos, Bélgica, Países bajos, Luxemburgo y Francia. DreamWorks Animation aún no ha revelado con cuántos episodios contará la serie animada.

La serie continúa desde donde la película terminó, seguiremos a la valiente Tip y al entusiasta Oh, quienes estarán involucrados en nuevas misiones, luego de que los extraterrestres y la familia de Tip se juntaron.

El reparto de voces de “Home: Aventuras con Tip & Oh” incluyen también a los actores Ana Ortiz (“Devious Maids”, “Ugly Betty”), Ron Funches (“Get Hard”, “Undateable”) y Matt Jones (“Breaking Bad”, “Mom”).

Como actores invitados para algunas voces estarán Cheri Oteri (“Saturday Night Live”, “Liar Liar”), Abby Elliot (“SNL”), Jon Heder (“Napoleon Dynamite”, “Blades of Glory”) y Wayne Knight (“Jurassic Park”, “Seinfeld”). La serie animada es producida por Ryan Crego (“Sanjay y Craig”, “Shrek: Forever After”) y Thurop Van Orman (“The Marvelous Misadventures of Flapjack”) y co producida por Ryan Crego. 

Fuente: Variety 

Comment