Google+

Cinta generó la mejor apertura histórica para Warner Bros. en Perú y además superó a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

El esperado estreno de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia obtuvo una excelente apertura en su fin de semana de estreno en nuestro país, con 540,026 espectadores, cifra que le ha permitido ubicarse como la Mejor Apertura de Warner Bros. de todos los tiempos, superando el record obtenido por Terremoto: La Falla de San Andrés. Adicionalmente, la distribuidora New Century Films confirma que esta cifra supera el reciente estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la cual obtuvo en diciembre pasado 480,790 espectadores en el mismo periodo. De igual forma, alboroto  las taquillas colombianas, logrando una cifra de 963.727 espectadores en 680 salas del país.

Como si fuera poco, Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia ha logrado batir otros records, como ser la mejor apertura en la historia de DC Comics (por delante de Batman: El Caballero de la Noche Asciende) y la mejor apertura de la Industria local en el año 2016. Según datos ofrecidos por Box Office Mojo, la película recaudó 170,1 millones de dólares en su primer fin de semana en el mercado norteamericano y canadiense. A esta cifra se tiene que agregar lo logrado también en el mercado internacional, con lo que los ingresos ascienden hasta los 424,1 millones.

Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia se encuentra en los mejores cines a nivel nacional y está disponible en versiones 3D, 2D doblada al español y subtitulada.

Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Fuente: New Century

Comment