Google+

El pasado lunes 20 de marzo dos de los mejores pilotos de NASCAR junto a los carros de Superman y Batman se enfrentaron cara a cara en el Auto Club Speedway en Fontan CA, Estados Unidos.

Jimmie Johnson tomó la bandera a cuadros en el carro de Superman, superando a otros 39 conductores incluyendo su compañero y rival, Dale Earnhardt, Jr., quien condujo el carro de Batman.

NASCAR hace referencia a las siglas en inglés de National Association for Stock Car Auto Racing ("Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie") y, actualmente, representa la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos y la competición de stock cars ("automóviles de fábrica") más importante del mundo. Es miembro del Automobile Competition Committee for the United States. Es considerada la segunda categoría más importante del mundo por detrás únicamente de la Fórmula 1.

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia está dirigida por Zack Snyder (Watchmen) y protagonizada por Ben Affleck (Pearl Harbor) y Henry Cavill (El Hombre de Acero). Fecha de estreno 24 de marzo del 2016.

 

Fuente: Fox 

Comment