Google+

Las Chicas Superpoderosas regresan a Cartoon Network este 4 de abril.

Previo a su lanzamiento, Bombón, Burbuja y Bellota hicieron una gran fiesta junto a todos sus fans para celebrar en grande su regreso a la pantalla chica. El evento se realizó este último lunes 14 de marzo en South by Southwes (SXSW) en Austin, Texas, y por supuesto, dejo a todos contentos, pues que es una fiesta sin algodones de azúcar de color rosado, verde y azul, sabanas en el piso, glow sticks, polos, pop corn e inmensos globos de las Chicas Superpoderosas flotando en el cielo. Además, los que pudieron asistir tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de la serie antes que todo el mundo.

Luego de su estreno en Estados Unidos,  Las Chicas Superpoderosas llegarán a las diferentes estaciones de Cartoon Network que hay en todo el mundo, como en Europa, Asia y América Latina.

La nueva versión de este clásico animado es producida por Cartoon Network Studios, el productor Nick Jennings (Adventure Time, Bob Esponja) y el co-productor Bob Boyle (¡Wow Wow! Wubbzy!) 

“Las Chicas Superpoderosas” es una serie animada estadounidense creada por Craig McCracken en 1996. La serie se centra en Bombón, Burbuja y Bellota, tres niñas que fueron creadas por el profesor Utonio, la misión de las pequeñas alterna entre ir a la escuela y salvar el mundo antes de la hora de dormir. Sus 78 episodios han tenido numerosos reconocimientos de la industria de la animación y en el 2002 llegaron a la pantalla grande con su propia película producida por Warner Bros. 

Aquí les dejamos algunas fotos de lo que fue el gran evento de Las Chicas Superpoderosas:

Fuente: Cartoon Network, Kidscreen Magazine, The Verge

Comment