Google+

Ganador del Oscar, J.K. Simmons, participó en el casting para el papel del Comisionado Jim Gordon de Ciudad Gótica.

Simmons es conocido por su papel de J. Jonah Jameson, director del Daily Bugle en la trilogía de El Hombre Araña dirigido por Sam Raimi. Asimismo, el ganador del Oscar ha participado en otras películas como Whiplash, Juno, The Closer y más.

La Liga de la Justicia estará dirigido por Zack Snyder y aparecerán Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), quienes esta vez se unirán para combatir una amenaza que va más allá de sus habilidades.

El guionista de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, Chris Terrio ha escrito el guión de La Liga de la Justicia, la historia será contada por Warner Bros. en dos películas. La producción está a cargo de Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder. La Liga de la Justicia: Parte 1 empieza el rodaje a mediados de abril y su estreno está previsto para noviembre del 2017. Mientras que la Segunda parte sería lanzada en Junio del 2019.

En la historia el comisionado Gordon trabaja en conjunto con Batman, cuando necesita convocarlo, utiliza la batiseñal, la que es proyectada en el cielo de Ciudad Gótica con un faro de enorme potencia que ha sido especialmente modificado con el símbolo estilizado de un murciélago.

FUENTE: HOLLYWOOD REPORTER

 

 

Comment