Google+

La noche de ayer en la ceremonia del Oscar, Jared Leto (el Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) presentaron las nominaciones a Mejor Maquillaje y Peinado. Quiénes mejores que ellos para hacerlo, pues conocen muy bien de cabellos de colores, piel pálida, tatuajes y otros elementos que son una parte muy importante en la interpretación de sus papeles en Escuadrón Suicida.

¿Cómo se ven juntos? Todos esperan que se vuelvan una pareja en la película dada la gran química que existe entre ellos. Tantos han sido los comentarios que ya tienen un nombre de pareja “Jargot”.

El Escuadrón Suicida es un grupo de antihéroes conformado por los supervillanos más peligrosos del Universo DC que, tras ser encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, acaban colaborando con este en peligrosas misiones secretas para limpiar sus expedientes de crímenes. 

La película se estrenará en Agosto de este año, la dirección está a cargo de David Ayer y protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Jay Hernandez (Diablo), Adam Beach (Slipknot), Cara Delevingne (Encantadora), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc). Viola Devis (Amanda Waller).

 

Fuente:  TheWrap news

Comment