Google+

Después del anuncio de Dreamworks sobre el lanzamiento de una nueva serie de Voltron, llegan noticias a cerca de los juguetes que acompañarán a la serie y que prometen sorprender a más de un fanático de este clásico animado.

DreamWorks Animation y Playmates Toys anunciaron el desarrollo de una línea de juguetes inspirada en la nueva serie animada "Voltron, Defensor Legendario", que será estrenada a fines de este año en Netflix. Estos juguetes estarán inspirados en los héroes, villanos, robots y poderes que veremos en cada aventura que nos presentará la serie, su lanzamiento será a partir de Marzo. 2017. 

“Voltron: Defensor Legendario” cuenta la historia de cinco adolescentes desprevenidos que son transportados desde la tierra hasta el medio de una guerra intergaláctica. Los chicos se convierten en pilotos de cinco leones robóticos y místicos para proteger al universo del mal. Sin embargo, solo el trabajo en equipo podrá unir sus leones para formar a VOLTRON, un guerrero gigantesco, quien es la última esperanza del universo. 

Fuente: License!, Hollywood Reporter, Netflix.

 

Les dejamos el opening de la recordada serie, VOLTRON: 


Comment