Google+
jskcsjdk4.jpg

Cartoon Network ha anunciado la lista de los socios norteamericanos que serán parte del lanzamiento global de la franquicia de “Las Chicas Súperpoderosas”. Los estudios Cartoon Network han producido toda una nueva serie animada que será lanzada este año, la misma traerá consigo un completo programa de licenciamiento a nivel mundial.

La compañía Spin Master es el socio global de los juguetes de la franquicia, cuenta con los derechos para crear una línea completa que incluye peluches, muñecas, figuras, juegos de roles, sets de juegos de acción deluxe, entre otros. Su lanzamiento empezará en las tiendas de Estados Unidos a partir de Septiembre.

Entre otros socios de la categoría de juguetes se encuentran Cardinal Industries con rompecabezas,  Disguise con juegos de roles que incluyen ropa y accesorios de las pequeñas heroínas; Funko con sus figuras de colección, Corporación Pressman Toy con originales juegos de mesa,  y más.

“Las Chicas Súperpoderosas” es una serie animada estadounidense creada por Craig McCracken. La serie se centra en Bombón, Burbuja y Bellota, tres niñas que fueron creadas por el profesor Utonio, la misión de las pequeñas alterna entre ir a la escuela y salvar el mundo antes de la hora de dormir. Sus 78 episodios han tenido numerosos reconocimientos de la industria de la animación y en el 2002 llegaron a la pantalla grande con su propia película producida por Warner Bros. 

Comment