Google+

Solo dos semanas después del estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que será este 25 de marzo, Warner Bros. iniciará el rodaje de La Liga de La Justicia: Parte 1, exactamente el 11 de abril.

“La idea de que nosotros pudiéramos iniciar un concepto de Liga de La Justicia fue algo genial”,  manifestó su productor Zack Snyder al medio Entertainment Weekly, quien se ha convertido en una de las figuras claves en conectar el Universo DC con el mundo cinematográfico.

Los primeros escenarios para esta grandiosa producción serán en el sudeste de Inglaterra, en los estudios Warner Bros. Leavesden, se han mencionado también otras locaciones alrededor de Londres y en Iceland.

La Liga de La Justicia: Parte 1 será estrenada el 17 de Noviembre del 2017, solo unos meses después del estreno de La Mujer Maravilla, programado para el 23 de Junio del mismo año; esta es otra película muy esperada por los fans en la que participa la actriz y modelo Gael Gadot y que ahora mismo se encuentra en pleno rodaje. Y como si fuese poco en Octubre llegará también a las salas de cine El Escuadrón Suicida, los villanos más perversos de DC se unen para salvar el mundo.

Según el atractivo calendario de películas de DC Comics que nos promete Warner Bros., La Liga de La Justicia: Parte 2 será estrenada en el 2019, en este mismo año también se lanzará Shazam. En el 2018 llegarán The Flash y Aquaman y en el 2020 Cyborg y Linterna Verde.

FUENTE: Entertainment Weekly

Comment