Google+

Los más grandes superhéroes del Universo DC regresarán a la pantalla chica con “Justice League Action”, una serie animada totalmente nueva que será producida por Warner Bros. y estrenada en Cartoon Network, TV por cable.

Batman, Superman y la Mujer Maravilla junto a otros súper héroes de DC lucharán contra los más infames enemigos, originando aventuras llenas de acción, heroísmo y diversión implacables. Ya sea la defensa de la tierra, enfrentar a los invasores del espacio, o luchar contra fuerzas extrañas de magia, el equipo de héroes de la liga de justicia, están preparados para cualquier desafío.

DC Comics regresa a Cartoon Network con esta nueva serie después del éxito de “Teen Titans Go!, una de las series animadas Top 5 del 2015, las preferidas entre los niños de 2 a 11 y de 6 a 11 años. Teen Titans Go! también es la #1 entre las series que son reproducidas en video en las plataformas multimedia de Cartoon Network.

“Justice League Action” marca el regreso del actor Kevin Conroy (Batman: The Animated Series), una de las voces más emblemáticas de Batman y más queridas de los fans. Entre el reparto de voces también se encuentran los actores Mark Hamill como Joker, James Woods como Lex Luthor y Diedrich Bader como Booster Gold, como parte del grupo de actores que participará continuamente; la serie además contará con actores invitados.

Sam Register, productor de Teen Titans Go!, Butch Lukic (Liga de la Justicia, Batman del futuro), Alan Burnett (Batman: The Animated Series) y Jim Krieg (Green Lantern: The Animated Series) son parte del grupo a cargo de esta nueva producción.

Fuente: Cosmic Book News

Comment