Google+
Cartoon Networks profundiza su alianza con McDonald’s y anuncia que los personajes de Hora de Aventura estarán en la Cajita Feliz durante el mes de diciembre y además ofrecerá por primera vez dos juguetes en vez de uno en las Cajitas Felices.
 Desde este jueves 8 de diciembre, la Cajita Feliz de McDonald’s trae una vez más a los personajes de Hora de Aventura, la exitosa serie de Cartoon Network adorada por su humor, creatividad y aventuras. En la Cajita Feliz estarán disponibles los 32 personajes de la serie animada.
Este mes el sorprendente mundo de Ooo trae una sorpresa nunca antes vista: por primera vez habrán 2 juguetes en vez de uno por cada Cajita Feliz. La colección completa serán 16 juguetes y dentro de cada bolsita no viene 1 juguete sino 2! Y ambos con partes intercambiables (cabeza y cuerpo), para que cada uno de los niños tenga la posibilidad de tener hasta 4 personajes a la vez y puedan explorar su creatividad. ¡Imaginate cuántas combinaciones posibles habrá! Son 16 bolsitas con 2 juguetes cada una, lo que resulta un total de 32 juguetes.
Con la colección completa, ¡será posible hacer 1024 combinaciones! Y además todos traerán stickers para poder personalizarlos como más les guste.
Los 16 pares de juguetes vienen con las siguientes parejas de personajes, combinables entre sí y con los demás juguetes de la colección:
1.    Jake y Panquecito
2.    Princesa Flama y Gunter
3.    Conde de Limonagrio y Ganso Manso
4.    Arcoíris y Rey Helado
5.    Pan de Canela y Dulce Princesa
6.    Ricardio y Marceline
7.    Princesa Anillo de Compromiso y Jake
8.    Billy y Finn
9.    Banana Guardia y Marceline
10. Hombre Mágico y Princesa Grumosa
11. Dulce Princesa y Tronquitos
12. Finn y NEPTR
13. Beemo y Princesa Hot Dog
14. El Lich y Princesa Mora
15. Rey Helado y Princesa Abeja
16. Mentita y Caracol
Hora de Aventura cuenta la historia de dos mejores amigos: Finn, un niño humano, y Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón. A lo largo de su viaje por la Tierra de Ooo, esta divertidísima dupla se encuentra con peculiares personajes y juntos viven las más increíbles aventuras. No importa si se encuentran en aprietos: ellos siempre afrontan los desafíos con mucho humor.

Comment