Google+
promo-personajes-los-simpson.jpg
Fox ha anunciado que renueva la serie más longeva de la televisión por dos temporadas y llegará a las 30
Fox ha anunciado hoy la renovación de la serie Los Simpsons por dos temporadas más, que serán las número 29 y 30 de la serie, y con las que la popular e irreverente familia amarilla batirá el récord de capítulos de una serie de ficción televisiva en Estados Unidos.
Los Simpsons, que actualmente emite su temporada 28, superará de esta manera los 635 episodios de 'Gunsmoke' (1955-1975). Con la renovación por dos temporadas más, la famosa familia amarilla alcanzará al menos los 669 capítulos.
"Este es otro momento de récord para la que es verdaderamente una serie emblemática", señalaron en la nota de prensa Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group.
A pesar de los años, la serie sigue siendo rentable a FOX. Hasta la fecha acumula 7,2 millones de espectadores totales y su episodio 600 emitido el pasado 16 de Octubre, anotó un gran dato de casi 10 millones de espectadores.
 Actualmente con su temporada 28 en producción, Los Simpson ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio 2016 People’s Choice y un premio 2016 Environmental Media. Fue la primera serie animada en ganar un Peabody Award y fue nominada para un Oscar en 2012 por el cortometraje The Longest Daycare. La película de los Simpsons fue una exitosa película, y además la serie cuenta con la mega atracción The Simpsons Ride en Universal Studios y fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2000. Y ha sido nombrada también el “Mejor Espectáculo del Siglo XX” por la revista Time, y llamada el “Mejor Espectáculo televisivo de todos los tiempos” por Vulture en 2016.

Comment