Google+

Cartoon Network y la National Basketball Association (NBA) se han asociado para ofrecer a los televidentes en América Latina un especial llamado Cartoon NBA Stars, una programación especial en la que se presentarán episodios de los shows favoritos del canal enfocados en el baloncesto.

 

El especial, que se inicia el 7 de noviembre y que se extenderá hasta el 4 de diciembre, presenta a los personajes favoritos de Cartoon Network mostrando sus habilidades con la pelota naranja. Dos de los shows favoritos de la marca, como We Bare Bears y Teen Titans Go! , estrenan episodios imperdibles: los Osos invitan a Charlie a formar parte de su equipo de baloncesto luego de que Panda se lesiona en un partido, y los titanes van a un parque de diversiones para ver a LeBron James, pero terminan ayudando a resolver un misterio. Además se unirán a este especial otros programas tales como Adventure Time,  Gumball,  El show de los Looney Tunes y Regular Show, Uncle Grandpa entre otros.

 

Además, las promociones que acompañan el especial Cartoon NBA Stars incluyen a los personajes del canal y famosos jugadores de la NBA en posiciones inusitadas y muy divertidas.

 

“Siempre estamos buscando formas sorprendentes de llegar a nuestros fans”, comentó Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América latina. “En esta oportunidad, contamos con el apoyo de estrellas de baloncesto, tanto animadas como reales, para ofrecerles esta propuesta tan divertida”.

Arnon de Mello Neto, VP de NBA para América latina, agregó: “Nosotros tenemos muy en cuenta a los niños y niñas y, pensando en ellos, hemos desarrollado varios proyectos, como programas de entrenamiento para niños y NBA Jr., que son muy exitosos. Acciones como Cartoon NBA Stars nos dan la oportunidad de acercar el deporte al público infantil, combinando la diversión de los personajes de Cartoon Network con la alegría del baloncesto”.

Cartoon NBA Stars se podrá ver de lunes a viernes a las 11 a.m., los sábados a las 2 p.m. y maratones los domingos de 11 a.m. a 3 p.m.

Comment