Google+
La pottermanía está de fiesta. IMAX y Warner Bros. exhibirán las ocho entregas de la saga durante una única semana a partir del 13 de octubre, un mes antes de que se estrene el primer spin-off/precuela de la franquicia, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
Este importante evento comenzará, tal como se mencionó, el 13 de octubre con la proyección de todos los largometrajes de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling (desde Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2 (2011) pero las sorpresas no quedan ahí nada más, sino será acompañado por un evento fan a nivel mundial que celebrará la inminente llegada de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en cines de Estados Unidos y en salas de otros países. Durante el evento los asistentes podrán ver material inédito de la película, ver a los protagonistas de la película en las locaciones de Londres y Los Ángeles, y asistir a una sesión en directo de preguntas y respuestas.
La proyección de esos filmes introduce el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, basado en otro de los libros escritos por Rowling, como una copia pretendida de los textos disponibles en la biblioteca del colegio al que asistió el niño mago y sus compañeros.
En consecuencia, los asistentes podrán ver también material inédito de la película, así como a sus protagonistas en locaciones de la urbe angelina y de Londres, además de poder asistir en directo a una sesión de preguntas y respuestas.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos está protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne, en el papel del escritor ficticio de la novela, Newt Scamander; y dirigida por David Yates, quien ya incursionó como director en los últimos cuatro largometrajes de la saga.
Hasta la fecha, la franquicia de Harry Potter ha recaudado más de 7.700 millones de dólares en todo el mundo. La última entrega de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, fue la más taquillera, con 1.300 millones de dólares recaudados mundialmente.
Sólo queda esperar la confirmación del re-estreno de las películas de nuestro mago favorito en la región, además de las fechas de cuando se realizará! 

Comment