Google+
Powerpuff Girls o Las Chicas Superpoderosas, las pequeñas heroínas de Cartoon Network son las protagonistas de la nueva campaña a nivel global lanzada por el canal llamada PowFactor, con la que se busca el empoderamiento de niños y niñas a través de la indentificación de cuál es su característica más poderosa, que al igual que a los valientes personajes les permite salvar el mundo antes de ir a dormir.
La campaña presenta a cada una de las Powerpuff Girls con su PowFactor, junto a niños en situaciones cotidianas que revelan cuáles son las características particulares que los hacen especiales. Bombón, la líder del grupo, se caracteriza por su liderazgo. El ingrediente especial de Burbuja es la bondad y Bellota destaca por su fuerza.
A partir del mes de octubre y hasta fin de año, Cartoon Network desplegará la campaña PowFactor en la pantalla de televisión y sus plataformas digitales, con spots publicitarios, identificadores en juegos y videos online, así como un video musical en su canal de YouTube, en el que las pequeñas heroínas destacan su ingrediente especial y muestran como las cualidades individuales pueden tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.
El 23 de octubre, Cartoon Network, continuará la campaña PowFactor con una maratón de programación que ofrecerá cuatro horas de episodios de la nueva serie de Las chicas superpoderosas.

Comment