Google+

Faltando pocos días para el esperado estreno en Latinoamérica de la segunda temporada de la popular serie de DC Comics, “GOTHAM”, les presentamos un recuento de lo acontecido y las revelaciones que hizo el equipo de producción en estos últimos meses: 

“The Rise of the Villans” (El ascenso de los villanos)

La primera temporada se enfocó en dar a conocer las historia de "Gotham" ciudad infectada de crímenes y fechorías que la mantienen en vilo. Esta segunda temporada hará un enfoque en los villanos y tendrá como lema “The Rise of the Villans” (Comic Com. San Diego, California, julio 2015).

Presentación del “Joker”

Por otro lado, el productor ejecutivo y showruner de “Gotham”, Bruno Heller, confirmó en una entrevista con “Comicbook” (mayo 2015), que la segunda temporada se centrará en uno de los villanos más icónicos de la historia de “Batman”: “El Joker” … “No se verá nada más del Joker antes del final de la primera temporada, ya que el inicio de la segunda se centrará totalmente en él, cómo llegó a convertirse en el Joker. Por lo que el comienzo de la segunda entrega tratará los primeros orígenes del Joker”.

La teoría más popular y promocionada por los estudios “Fox”, es que este villano bromista,  interpretado por el actor Cameron Monaghan,  es un joven llamado “Jerome” que vivía viajando por varias ciudades como parte de un carnaval hasta que asesina a su madre. A raíz de este suceso, es llevado a prisión por el “Oficial Jim Gordon” (interpretado por Ben McKenzie), donde, al ser encarado por su asesinato, observamos sus primeros rasgos psicópatas.

“Clayface”, “Mr. Freeze” y “Mad Hatter” también serán parte de esta segunda temporada

El último “WonderCon” (abril 2015) tuvo la presencia del productor de “Gotham”, John Stephens, quien deleitó a los asistentes brindándoles algunos adelantos: "Siempre queremos caminar por esa delgada línea entre la realidad de nuestro mundo y aquella en la que los supervillanos viven, por lo que hay una gran cantidad de personajes de “Batman” que encajan, gente como “Víctor Freeze”, que es un villano científico que tiene muchas habilidades sin entrar en el mundo de los superhéroes".

Por otro lado, el equipo de “Gotham”, a través de su cuenta oficial en twitter, confirmó a otros dos villanos nuevos en esta temporada: “Clayface” (“Cara de Barro”) y “Mad Hatter” (“Sombrerero Loco”). Sin embargo, aún se desconoce cuáles serán los actores que interpretarán a estos villanos.

“Bruce Wayne” sorprenderá

En cuanto a “Bruce Wayne”,  los espectadores seguirán siendo testigos del desarrollo de su personaje, el cual, en esta temporada,  nos mostrará los inicios de su faceta de playboy, mientras continúa con la investigación del asesinato de sus padres.

Fuente: Variety Latino, Sensacine.

Comment