Google+

Tras los lanzamientos de los brutales tráileres de la cuarta y la segunda temporada de “Arrow” y “The Flash”, que  empezarán en la primera semana de Octubre en los Estados Unidos, la cadena CW (Warner TV USA) ha mostrado las primeras imágenes de la pareja de superhéroes: “Hawkman” y “Hawkgirl”, quienes serán vistos en “Star City” y “Central City”, escenarios de las exitosas series.

Falk Hentschel (“Asalto al poder”) y Ciara Renée (“Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”) son los actores que fueron elegidos para darle vida a los personajes de “Carter Hall” (“Hawkman”), y a su compañera “Kendra Saunders” (“Hawkgirl”).

La historia de “Hawkman” y “Hawkgirl” se remonta al antiguo Egipto. Él es capaz de reencarnarse en otras vidas para volver a encontrar a su alma gemela. Mientras él mantiene los recuerdos de sus vidas pasadas, ella es incapaz de recordar algo. Ambos personajes siempre estuvieron destinados a reencontrarse.

Para regocijo de los fans, el equipo de producción de las series de DC Comics ha confirmado que serán varios los crossovers con esta pareja de superhéroes, “The Flash” y “The Arrow”, antes de que se unan a la nueva serie spin-off, “Leyends of Tomorrow”, que se estrenará en inicios de 2016. De otro lado, también existen rumores de que otro personaje que podría aparecer en esta serie es “John Constantine” (Cazador de demonios).

Fuente: Variety

Comment