Google+

El año pasado Warner Bros. anunció que llevará a la pantalla grande el libro “Fantastic Beasts and Where to Find Them, escrito por J.K. Rowling en el 2001, en una trilogía de películas en las cuales la famosa escritora hará su debut como guionista. El estreno para la primera entrega será en Noviembre 2016.

Los últimos acontecimientos alrededor de esta trilogía han sido los anuncios sobre la dirección y el reparto. Como director, se tendrá a David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de “Harry Potter”; y entre los actores ya elegidos se encuentran: Eddy Redmayne, ganador del Oscar a mejor actor por la película “La Teoría del Todo”, quien interpretará al personaje principal del libro, el zoólogo hechicero “Newt Scamander” que viaja por el mundo estudiando criaturas mágicas. Katherine Waterston será “Porpentina”, una bruja que estudia magia en Estados Unidos y Alison Sudol será su hermana menor Queenie”. Dan Fogler y Colin Farrell serán “Jacob” y “Graves”, los hechiceros que “Newt” conocerá en su paso por la ciudad de Nueva York.

Si bien esta historia no es una extensión de las películas de “Harry Potter”, las leyes y costumbres de esta sociedad mágica serán las mismas y cronológicamente se sitúa 70 años antes de la llegada de Potter. Como dato curioso, “Fantastic Beasts” es el libro que los estudiantes de “Hogwarts” llevan en su primer año de estudios.  A partir de esto, los fans tienen la esperanza de ver nuevamente algunos de los personajes que puedan haber existido durante su tiempo, como el famoso hechicero “Albus Dumbledore” quien fue  el autor del prólogo del libro y tendría casi 40 años en esa época.

Fuente: Variety Latino

 

 

Comment