Google+

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esta faceta y será parte del elenco de voces de "Trolls", la nueva comedia musical animada de DreamWorks. Esta será la primera película que contará por primera vez la historia que encierran los amados “Trolls” y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad, el estreno será en Noviembre de 2016

En abril de 2013, DreamWorks adquirió la propiedad intelectual de la franquicia de “Trolls”, quienes fueron creados por el leñador y pescador danés Thomas Dam en 1959 para su hija, inspirándose en el legendario Troll Escandinavo. La línea de juguetes de los “Trolls” llego a ser una de las más populares en los años sesentas y ochentas en diversas partes del mundo. 

Justin Timberlake prestará su voz a “Branch”, quien compartirá roles protagónicos con la actriz Anna Kendrick que será “Princess Poppy”. Juntos, se sumergirán en una aventura "más allá del único mundo que han conocido", el camino que seguirán estará lleno de música, pero también pondrá a prueba "su resistencia” y “descubrirán sus verdaderos colores”.

Entre el reparto de voces también se encuentran los actores, Jason Schwartzman (“Masklin”) y Chloë Grace Moretz (“Macy”). De otro lado, el equipo de producción y dirección de la cinta está conformado por profesionales que han participado en las películas de “Shrek”: Mike Mitchell es el director, en la co-dirección se encuentra Walt Dohrn y la producción es manejada por Gina Shay.

Fuente:La Tercera, Variety.

Comment