Google+

Queda menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de la serie “THE FLASH”, que primero será vista en los Estados Unidos, donde CW (Warner TV USA) calienta motores con espectaculares tráileres que cada vez revelan más. El superhéroe más rápido del universo de DC Comic, se enfrentará a nuevos retos y villanos más peligrosos desde el próximo 6 de Octubre.

Uno de los enemigos más poderosos de esta temporada será Atom-Smasher”, este villano llega desde los cómics de DC a “Central City” dispuesto a acabar con “Flash” usando su increíble fuerza y su capacidad de cambiar de tamaño. Otra novedad será ver una Tierra alternativa, en la que debutarán diferentes superhéroes y villanos, conocida como “Earth Two”.

Entre los datos confirmados, sabemos que el actor que interpretó al villano principal en la primera temporada, Tom Cavanagh, regresará en la segunda temporada. Su papel es el del profesor Harrison Wells, un científico que desarrolló un acelerador de partículas para que a propósito pierda el control y desencadené un accidente de graves consecuencias, entre ellas la de viajar al futuro. La verdadera identidad de este villano es “Eobard Thawne”, quien llegó del pasado para matar a “Barry Allen” (“Flash”).

 “Que Tom Cavanagh continuará como actor regular en “Flash” es lo único que estoy preparado para decir”, indicó Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos de la serie, en una entrevista con “Entertainment Weekly”. Adicionalmente a esto, para deleite de los fans, ofreció algunas pistas importantes sobre el arco argumental de los personajes principales de la serie:

Sobre “Barry Allen” (Grant Gustin), el productor indicó que tendrá un “nuevo amor”, aunque esa información ya había sido filtrada. Incluso se dijo que “Wendy” sería el nombre de la mujer que hará que “Flash” olvide a “Iris” (Candice Patton), pero después se anunció el ingreso a la serie de “Patty Spivot” (Shantel VanSanten), quien en los cómics llega a ser su novia. En cuanto a “Iris”, adelantó que la hija de “Joe” (Jesse L. Martin) se encontrará con alguien del pasado, quizá una persona que la ayudará a superar la muerte de “Eddie” (Rick Cosnett). A cerca de “Caitlin” (Danielle Panabaker) solo dijo “brrr” en obvia referencia a su transformación en “Killer Frost”, aunque no es seguro que su mutación se vea en esta segunda temporada, mientras que a “Cisco” (Carlos Valdés) lo relacionó con la palabra “metahumano”, es decir, también está cerca de asumir la identidad de “Vibe”, como en los cómics.

“The Flash” cuenta la historia de “Barry Allen”, interpretado por el actor Grant Gustin, un investigador de crímenes, que obtiene poderes después del accidente del acelerador de partículas de “STAR Labs”. “Barry” empleará sus habilidades para descubrir quién asesinó a su madre y liberar a su padre, quien se encuentra en prisión acusado injustamente.

La primera temporada ya ha terminado en el canal estadounidense “CW”, pero en Latinoamérica el público aún se encuentra esperando por los últimos capítulos. Cada jueves a las 9 pm crece la expectativa en los fans, quienes también aguardan que “Warner Channel” (Warner TV Latinoamérica), anuncié la fecha de estreno de la segunda temporada.

Fuente: La prensa.pe, La República.pe y Variety.

Comment