Google+

Los tráileres de la cuarta temporada de “The Arrow” que han sido vistos en CW (Warner TV USA) mantienen en vilo a los seguidores de la serie, quienes se alistan a ver el primer episodio el próximo 7 de Octubre.

Después de derrotar a su más formidable enemigo hasta ahora y salir hacia el atardecer con su amada “Felicity Smoak”, “Oliver Queen” (“Arrow”) se marchó de “Starling City” con la esperanza de empezar una nueva vida. ¿Pero “Oliver” será verdaderamente capaz de dejar atrás su pasado como “Arrow”? De ser así, ¿qué sucederá con el equipo que formo con tanto trabajo?, ¿“Jhon Diggle”, “Thea Queen” y “Laurel Lance” continuarán sin “Arrow”? Y con “Malcolm Merlyng” recién ascendido a la cima de los asesinos como el sucesor de “Ra´s Al Ghul”, ¿alguien estará realmente a salvo?

“Arrow” se verá obligado a salir de su retiro cuando “Thea Queen” y “Black Canary” le pidan ayuda para combatir con “Damien Darhk”, un malvado villano con poderes que lo harán uno de los rivales más difíciles de vencer. Además, habrá que contener las intenciones de “Malcolm Merlyng”, que pretende resucitar a “Sarah Lance” del “Pozo de Lázaro”.

El nuevo villano “Damian Darhk”

Neal McDonough (actor que interpretó a “Capitán América”) es el encargado de darle vida a “Damian Darhk”, quien ya apareció antes en el último episodio de la tercera temporada, aunque tan solo se dejó ver de espaldas.

“Darhk” es un villano misterioso y sofisticado que dirige su propio grupo clandestino de villanos, antes había sido candidato para ser el sucesor de “Ra´s Al Ghul”. En los cómics, “Damien Darhk” era el hombre en quién más confiaba “Ra's Al Ghul” durante su estancia en la “Liga de Asesinos”. “Damien” creía estar preparado para asumir el liderazgo de la organización, pero este peso recayó sobre los hombros de “Malcolm Merlyng”.

“Damien” se convirtió en el principal rival de su antiguo compañero de armas, quien es “Malcolm Merlyng”, a quien se vio obligado a asesinar, aunque finalmente y gracias al agua del “Pozo de Lázaro” logró salvarse.

Posteriormente, “Damien” ganó una legión de seguidores por todo el mundo y fundó H.I.V.E. (Hierarchy of International Vengeance and Extermination), una organización similar a la “Liga de Asesinos”, que ordenó el asesinato del hermano menor de “John Diggle”: “Andy”, según reveló “Deadshot” en la segunda temporada de la serie.

Aparición de “Sara Lance” como “White Canary”

Para los fans que no podían esperar más a ser testigos de la transformación de “Sara Lance” como “White Canary”, el productor Marc Guggenheim confirmó que este acontecimiento será visto en esta cuarta temporada durante los primeros episodios.

Entre otras novedades también agregó, que el octavo episodio presentará a muchos de los personajes de la nueva serie spin-off de DC Comics: “Legends of Tomorrow” y su relación con las historias de “Arrow” y “The Flash”, que como ya les contamos antes se estrenará a partir de inicios del 2016.

Fuente: VARIETY

Comment