Google+

¡El trío más divertido llega a Cartoon Network! “Escandalosos” (“We Bare Bears”) es una nueva serie animada del canal que se emitirá desde el lunes 24 de agosto en Latinoamérica.

“Escandalosos” es una comedia sobre tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que quieren ser parte de la sociedad… y si consiguen algo de helado en el camino, ¡mucho mejor! En cada episodio se verán sus divertidísimas desventuras por sus intentos de querer ser parte de la comunidad de los humanos, ya sea buscando comida, queriendo hacer amigos humanos o tratando de convertirse en celebridades de las redes sociales.  Cualquiera sea la situación, está claro que ser un oso en una sociedad civilizada y moderna, ¡no puede ser una tarea fácil!

La primera temporada de “Escandalosos” tiene 13 episodios y será lanzada en Cartoon Network Latinoamérica un mes después de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos. Para el 2016, “Escandalosos” promete una segunda temporada.

Contáctenos para saber de esta nueva propiedad de Cartoon Network. CPL es Agente de Licenciamiento de Cartoon Network en los territorios de: Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe, Belize, Trinid. y Tob.


Comment