Google+

Warner Bros. Trae de regreso a “Scooby Doo” en una nueva película animada que será estrenada el 21 de Septiembre del 2018, el nombre de la película aún no se conoce y la dirección estará a cargo de Tony Cervone (“Space Jam” y “El Show de Looney Tunes”) y Dan Povenmire (“Family Guy”) será el productor ejecutivo.

"Al igual que innumerables fans, siempre me ha gustado el elenco de personajes de Hanna-Barbera. Scooby Doo, uno de sus personajes principales, será el que protagonice esta nueva y emocionante película, que servirá de regreso para este grupo de estrellas animadas", afirmó Greg Silverman, Presidente de Producción Mundial de Warner Bros, quien junto a Sue Kroll, Presidenta de Marketing y Distribución Mundial y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Mundial, fueron los encargados de anunciar la fecha de estreno de la película.

La serie animada original “Scooby-Doo: ¿Dónde estás tú?” fue creada por Hanna-Barbera y salió al aire en 1969. Actualmente está próximo el estreno de una nueva serie animada “Be Cool Scooby-Doo”, la cual será estrenada el 5 de Octubre en Cartoon Network Estados Unidos, a nivel internacional todavía no se ha confirmado la fecha de estreno.

Las dos primeras películas de “Scooby Doo” mezclaron animación con personajes de carne y hueso logrando ganancias por 455 millones de dólares.

Comment