Google+

Dreamworks trae de vuelta al perro más inteligente del mundo, “Mr. Peabody”, y a su hijo adoptivo, un niño llamado “Sherman” en una nueva serie animada que será transmitida por Netflix: “The New Mr. Peabody and Sherman Show” que se estrenará 9 de Octubre en Estados Unidos y Latinoamérica. 

Esta serie animada está dirigida a niños de 8-12 años, pero su productor ejecutivo, Dave Smith (“Las Chicas Súperpoderosas”, “El Laboratorio de Dexter”, entre otros) espera que sea visto por todas las audiencias, incluyendo a los adultos que crecieron con la serie original. Además, en una entrevista de la revista internacional “Variety”, agregó: “El amor que tengo por la historia y estilo de comedia de Jay Ward ha sido una inspiración para mí desde que era niño”. 

La primera temporada de “New Mr. Peabody and Sherman Show” será de 13 episodios y estará inspirada en la serie original de los años 60´s, que narra las aventuras del dúo padre e hijo que viajan a diferentes épocas de la historia gracias a su máquina del tiempo “WABAC”. La animación estará elaborada en formato 2D con un estilo de dibujo a mano en referencia al clásico show y además presentará elementos vistos en su película del 2014, que tuvo un exitoso estreno ($ 111 millones en taquilla).

Comment