Google+

A inicios de este año, Warner Bros. anunció su asociación con Mattel para crear a las “DC Super Hero Girls”, una nueva franquicia dirigida a niñas (6 a 11 años) por lo que estaría basada en productos y contenidos inspirados en los íconos femeninos del universo de DC Comics.

Warner Bros. acaba de lanzar la página web oficial www.dcsuperherogirls.com con un look interactivo que presenta la historia de esta nueva versión de súper héroes donde villanas y súper heroínas son chicas adolescentes que van a la escuela y también son parte de las más audaces aventuras y batallas. Ellas son “Wonder Woman”, “Batgirl”, “Supergirl”, “Katana”, “Bumblebee”, “Poison Ivy” y “Harley Quinn”.

La web también presenta los perfiles de cada una de las chicas que describen sus poderes y personalidades como parte de esta introducción sobre las historias que se presentarán en los libros y proyectos animados de las “DC Super Hero Girls”.

Se espera que el lanzamiento se realice a finales del 2015 en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica a inicios del 2016.

 

Comment