Google+

El exitoso personaje de Cartoon Network, Ben 10, tendrá una nueva serie animada la cual espera estrenarse a nivel mundial para el próximo año, según la revista Variety.

En esta nueva aventura, Ben 10 tendrá como protagonistas a nuevos alienígenas, además regresarán algunos que ya son los favoritos de los niños. Aunque en esta historia Ben estará viajando por el país acompañado por su prima Gwen y su abuelo Max durante sus vacaciones de verano, cualquier plan de descanso y diversión terminará siendo solo un intento.

La producción ejecutiva de la nueva serie para Cartoon Network Studios estará a cargo del estudio “Man of Action” y el productor John Fang (creadores de “Mixels”, “Generador Rex”) supervisará la producción. “Decidimos que es momento de presentar a Ben a una nueva generación de niños. Ben 10 ha sido un éxito abrumador en todas nuestras plataformas y confiamos en que los niños de todo el mundo estarán entusiasmados de ver la reinvención de este personaje tan popular”, dijo Rob Sorcher, Jefe de Contenidos de Cartoon Network.

Se espera el debut de este nuevo Ben 10 para fines del 2016 en Cartoon Network a nivel internacional, mientras que para el 2017 llegaría a Cartoon Network Norteamérica.

La serie original de Ben 10 se estrenó en Cartoon Network en Enero del 2006, generando altos índices de sintonía y una conexión inmediata entre su personaje principal y los niños y niñas. El éxito de la serie dio lugar a otras tres series animadas (Ben 10: Fuerza Alienígena, Ben 10: Supremacía Alienígena y Ben 10: Omniverse), y películas como Ben 10: El Secreto del Omnitrix, Ben 10: Carrera Contra el Tiempo y Ben 10: Invasión Alienígena.

 

Comment