Google+

“Legends of Tomorrow” será la nueva serie de DC Comics que unirá los universos de las series de televisión “Arrow” y “Flash” en una sola historia, los súper héroes de ambas series y nuevos personajes podrán verse juntos en acción.

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo “Rip Hunter” tras presenciar que el destino de la humanidad está en peligro, se encontrará en la misión de reunir a un grupo de héroes y villanos para evitar dicha amenaza, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

De los mismos creadores de “Arrow”, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, esta nueva serie cuenta con las actuaciones de Brandon Routh como “Atom”, Victor Garber como “Firestorm”, Wentworth Miller como “Capitán Frío”, Caity Lotz como “Canario Blanco”, Dominic Purcell como “Heat Wave”, Arthur Darvill como “Rip Hunter”, Ciara Renée como “Chica Halcón” y Franz Drameh como “Jay Jackson”.

“Legends of Tomorrow”, que ya lanzó su primer tráiler, tendría su estreno oficial en Septiembre en Estados Unidos. La transmisión en Latino América sería a través de Warner, canal de cable por el que actualmente se presentan las series de “Flash” y “Arrow”. Estaremos atentos a las novedades de DC Comics para mantenerlos informados sobre este nuevo lanzamiento.

Fuente: Variety

1 Comment