Google+

Con motivo del “Día Mundial de los Pitufos”, que se celebró el 14 de Junio, Sony Pictures Animation anunció las novedades de esta nueva producción protagonizada por los “Suspiritos Azules”, la misma que se llamará “Get Smurfy” y que contará con una gran historia y la participación de reconocidas estrellas en el reparto de voces.

Esta nueva aventura tendrá como personajes principales a “Pitufina” y sus hermanos, quienes explorarán el recóndito “Bosque Encantado” para encontrar una legendaria aldea de pitufos antes de que lo pueda hacer su enemigo, el malvado hechicero “Gargamel”. A lo largo del camino, saldrán a la luz algunos misterios sobre sus orígenes: ¿Existen pitufos de otros colores?, ¿sus casas de hongos son orgánicas? y… ¿por qué hay 99 pitufos y sólo una pitufina?

Demi Lovato, artista ganadora de varios discos de platino, aportará su voz a “Pitufina”; el comediante nominado a un Emmy, Rainn Wilson (The Office, Monsters vs. Aliens) se pondrá en los malvados zapatos de “Gargamel”, el archienemigo de los pitufos. Además, “Papá Pitufo” será encarnado por Mandy Patinkin (The Princess Bride, Homeland), ganador de un Emmy.

Con su estreno mundial programado para el 31 de Marzo de 2017, la nueva película animada será dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo & Juliet), producida por Jordan Kerner (Charlotte’s Web, Los Pitufos) y coproducida por Mary Ellen Bauder (Hotel Transylvania).

Una nueva versión

“Get Smurfy” representa una película totalmente nueva para la franquicia de “Los Pitufos”, la cual ha recaudado más de 900 millones de dólares con sus películas globalmente.

El director Kelly Asbury comenta sobre la producción: “La perdurable popularidad de Los Pitufos es evidente, y esta nueva aventura los regresa al mundo totalmente animado que los lanzó”.

“Sentimos que era importante adoptar un enfoque muy distinto con esta historia sobre origen de Los Pitufos. Esta cinta nos regresa a las raíces de la creación de Peyo en una aventura totalmente animada por computadora. Espero que no sólo la disfruten los fans, sino que deleite también a nuevos espectadores en todos los países. ¡Nos sentimos ilusionados con el talentoso elenco que tenemos en nuestra nueva pitufiversión!”, explica el productor Jordan Kerner.

“Reunimos un grupo de realizadores cinematográficos y artistas que crecieron junto a estos adorables personajes, así que “Get Smurfy” estará llena del mismo espíritu aventurero que nos convirtió en fans de toda la vida de estos pequeños azules… y de la pequeña”, concluyó Kristine Belson, presidente de Sony Pictures Animation.


Comment