Google+
adventuretime

Cartoon Network conquistó en Abril del 2015 a todos los niños de la región, incluyendo los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, según datos de IBOPE. La señal, confirma así su liderazgo en Latinoamérica, donde se ubica primero en la preferencia de los niños y niñas de 4 a 11 años con cable desde Febrero de 2014.  

“Nuestro liderazgo no es solo un indicador de la fortaleza y buena salud de la marca en toda la región, sino también el resultado de una estrategia panregional multiplataforma bien lograda, combinada con un fuerte foco a nivel local”, dijo Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.  

Apoyándose en el éxito de series originales de Cartoon Network Studios, como “Hora de Aventura”, “Un Show Más” y “El Increíble Mundo de Gumball”, junto a las más recientes “Tío Grandpa”, “Steven Universe” y “Clarence”, entre otras. Recientemente, se lanzó OTRA SEMANA EN CARTOON, los nuevos contenidos originales para su canal de YouTube, producidos en Latinoamérica.

La oferta de entretenimiento del canal se amplifica en todas sus plataformas: al aire, en sus sitios de internet y exitosas aplicaciones móviles, así como a través de un fuerte programa de licencias y eventos en vivo, que acercan la experiencia de Cartoon Network adonde sea que los niños estén.

 

Comment