Google+

¡Al fin tenemos la primera foto del elenco formado por Will Smith como “Deadshot”, Cara Delevingne como “Enchantress”, Margot Robbie como “Harley Quinn”, entre otros!

El director de la película "Suicide Squad”, David Ayer, acaba de publicar una foto de los supervillanos de DC Comics, con los trajes que usarán en la cinta que narrará la historia de un grupo de antihéroes forzados por el gobierno a realizar misiones secretas bajo la atenta mirada de “Amanda Waller” (interpretada por Viola Davis). Este nuevo adelanto sucede días después de que conociéramos la primera foto de Jared Leto como el “Joker”.

Otros de los personajes que apreciamos en la foto es Joel Kinnaman como “Rick Flagg”, Jai Courtney como “Captain Boomerang”, Adewale Akinnuoye-Agbaje en el papel de “Killer Croc”, Adam Beach como “Slipknot”, Jay Hernandez en el papel de “El Diablo” y a Karen Fukuhara, quien interpretará el rol de “Katana”.

 

Will Smith como “DeadShot”

 

 

Además de la primera foto grupal, Will Smith también mostró en sus cuentas de redes sociales, la primera imagen de su personaje "Deadshot".

“Floyd Lawton” (Deadshot) es un enemigo recurrente de Batman, sus impresionantes habilidades con las armas y su falta de respeto por la vida humana hacen que sea perfecto para integrar el súper grupo de villanos. El único deseo de “Deadshot” es morir de forma espectacular por lo que no duda en ser parte en las misiones más peligrosas que le ofrece la Dra. “Amanda Waller”, una científica y enemiga constante de "La Liga de la Justicia".

La película tiene como fecha de estreno el 5 de agosto del 2016.

 

*Con información de Variety Latino.

 

Comment