Google+

El nuevo juego llamado “Slugterra: Slugslinger Showdown” ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los fanáticos de la serie. El juego viene cargado de mucha acción y la misión de sus jugadores es derrotar al Dr. Blakk y a sus babosas para salvar “Bajoterra”. Al transcurrir la historia en el juego, el jugador podrá desbloquear nuevas cavernas y recoger premios para personalizar sus accesorios y armas.  

En el 2012, fue lanzado el primer juego de la franquicia llamado “Sugterra: Slug it out!” y encabezó la lista de las aplicaciones para dispositivos móviles más descargadas en 23 países. Ahora, este nuevo juego que se encuentra disponible en 130 países, espera romper el récord.

Por otro lado, Nerd Corps Entertainment anunció que se realizará la cuarta temporada de la serie, mientras que la tercera temporada se encuentra en producción y será lanzada a partir de fines de este año.

La serie animada es transmitida en Latinoamérica por el canal de cable Disney XD, en su sitio de web también se puede encontrar más juegos de “Bajoterra”.

 

Comment