Google+

Siete exclusivos juguetes coleccionables de Finn, Jake, Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline, Arco Iris y Happy.

La Cajita Feliz de McDonald’s se llena de diversión y aventura con los personajes de la popular serie de Cartoon Network Hora de Aventura. Siete exclusivos juguetes coleccionables de Finn, Jake, Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline y Arco Iris, cada uno con un toque especial, están disponibles junto a Happy, la mascota de McDonald’s, que se pone el sombrero de Finn para la ocasión.

Reconocida por su original animación y argumento, Hora de Aventura cuenta la historia de dos mejores amigos: Finn, un niño humano, y Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón. A lo largo de su viaje por la Tierra de Ooo, esta divertidísima dupla se encuentra con bizarros personajes y viven las más increíbles aventuras. No importará que tan grande sea el problema: ellos siempre afrontarán los desafíos con mucho humor.

"Hora de Aventura es un fenómeno mundial y una de nuestras marcas más exitosas. Los productos de Finn y Jake y el resto de los personajes de la serie, tienen mucha aceptación entre niños y adultos, así que estamos muy complacidos de poner esta serie exclusiva de juguetes coleccionables al alcance de los fans y confiamos en que será todo un éxito", dijo Lisa Weger, Vicepresidenta de Licencias, Cartoon Network Enterprises, América Latina.

Además de esta divertida colección de juguetes, las familias podrán encontrar en McDonald´s entretenidas actividades como piñatas, juegos de memoria y sombras, encuentra las diferencias y disfrazando a Finn. Por último, esta experiencia se extiende a través de McPlay, la nueva aplicación móvil de McDonald´s, que permite interactuar con las colecciones de la Cajita Feliz, continuando la diversión fuera de los restaurantes.

Fuente: Cartoon Network

 

Comment