Google+

La película animada de Dreamworks superó ampliamente las expectativas con más de 54 millones de dólares de recaudación en su primera semana de estreno en Estados Unidos.

"Home", la aventura animada de alienígenas que cuenta con la participación de la cantante Rihanna, el actor Jim Parsons y la cantante Jennifer López, también debutó en 55 países de los cuales obtuvo mayor acogida en Reino Unido, en donde recaudó un total de 13,8 millones de dólares, seguido de Rusia con 10.9 millones de dólares. En Perú, “Home” también ha obtenido excelentes resultados en la taquilla a pesar de que su estreno se dio durante semana santa, cuando los cines tienen menor audiencia.

“Home: No hay lugar como el hogar es la historia de una invasión a la Tierra liderada por “Los Boov”, una raza alienígena que se encuentra en la búsqueda de un nuevo planeta para hacerlo su “Hogar”.

“Los Boov” al llegar a la Tierra inmediatamente iniciarán un amistoso plan de reubicación para todos los seres humanos y además se encargarán de reorganizarla a su modo para hacerla más eficiente. Lo que “Los Boov” ni siquiera se imaginarán es que “Tipolina Tucci”, quien es una niña muy hábil, logrará huir de sus planes y que además conocerá a “Oh”, un Boov al que ellos persiguen. “Tip” y “Oh” realizarán el mejor viaje de sus vidas y descubrirán que en esta invasión hay mucho más en juego que solo romper algunas relaciones intergalácticas.

"Es un reparto diverso y atrajimos a una audiencia variada, lo cual creo que es muy especial y algo que no se ve en filmes animados", dijo Chris Aronson, jefe de distribución de EE.UU. de 20th Century Fox, la distribuidora del filme. "Eso solo amplió el atractivo de la película".

¡No te pierdas esta divertida película animada!

Fuente: El Comercio

 

Comment