Google+

DC Entertainment junto a Warner Bros. Animation, Warner Bros. Consumer Products, y el reconocido licenciatario de juguetes Mattel, lanzarán a finales de este año a las “Super Hero Girls” - una línea de cómics digitales, juguetes, muñecas, libros y otros productos - dirigido a niñas de entre 6 y 12 años.

Este proyecto incluye a las superheroínas Wonder Woman (Mujer Maravilla), Supergirl (Superchica), Batgirl (Batichica), Katana y Bumble Bee, así como a las villanas Harley Quinn y Poison Ivy. Todas ellas protagonizarán aventuras en donde explorarán sus respectivas vidas, descubrirán sus poderes y aprenderán a usarlos.

"DC Entertainment es el hogar de los superhéroes y superheroínas más famosos del mundo, incluyendo a la Mujer Maravilla, Superchica y Batichica. Las heroínas de DC representan nuestra estrategia de largo plazo para reforzar el poder de nuestros personajes femeninos. Me fascina saber que podemos ofrecer fuertes modelos a seguir solo para las niñas”, manifestó la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

“Super Hero Girls” tiene proyectado como fecha de lanzamiento el último trimestre deel 2015, mientras que para los paises de LATAM seria a inicios del 2016.

Es importante resaltar que además de los productos mencionados, el Grupo Lego también producirá una gran variedad de juegos de construcción en exclusiva con las superheroínas.

 

Comment