Google+

Luego de lanzarse el tráiler en medio de una enorme expectativa -a la fecha las reproducciones en Facebook se acercan a los 23 millones-, el realizador de la cinta Zack Snyder, compartió en sus cuentas de redes sociales los primeros posters de la película “Batman v Superman”.

Junto a estos hechos, también se ha confirmado oficialmente la aparición de “Cyborg” en “Batman v Superman”, este superhéroe será interpretado por el actor Ray Fisher, quien comentó a la revista internacional “Entertainment Weekly” que se unirá a sus compañeros de rodaje Ben Affleck (“Batman”), Gal Gadot (“Wonder Woman”) y Jason Momoa (“Aquaman”) el próximo mes de julio: "Conocí a todos los actores de La Liga de la Justicia, excepto a Henry Cavill (“Superman”) y Ezra Miller (“Flash”). Tienes la idea de que trabajar en Hollywood conlleva mucho estrés pero ese estereotipo desapareció. Si tenían momentos de estrés, no fue mientras yo estaba allí".

Es la primera vez que Superman y Batman, personajes íconos del universo de superhéroes creados por DC Comics, comparten el protagonismo para el cine.

Los invitamos a ver el primer tráiler de la película que se estrenará el 25 de marzo del 2016.


1 Comment