Google+

El film dirigido por Kelly Asbury quiere revivir el original comic de Peyo y tiene como fecha de estreno el 31 de marzo del 2017. Han sido dos las adaptaciones para la gran pantalla, en el 2011 y 2013, y esta nueva versión del clásico de ‘Los Pitufos’, apunta a volver a conectarnos con el estilo y la estética de la serie animada que pudimos disfrutar en la pantalla de nuestro televisor durante años.

El título de esta nueva entrega aún no ha sido confirmado, pero el presidente de Sony Pictures Entertainment explicó que esta cinta tiene una propuesta de realización totalmente diferente a sus antecesoras: "Con una apariencia animada mucho más cercana al tono y al diseño de la creación original de Peyo, abarcaremos todo aquello que ha hecho que Los Pitufos sean tan especiales para los espectadores de todo el mundo".

El film tenía fecha de estreno en agosto de 2016, pero el director Kelly Asbury se comunicó a través del blog oficial de la producción con los fans para comentarles que el estreno se haría esperar hasta el 2017 y que esta decisión era para ayudar a obtener un resultado más acorde con lo que quiere.

"Deseo que esta nueva película sea la mejor representación de Los Pitufos desde los comics originales de Peyo. Cuando nos dimos cuenta de que para poder estrenar la película en el 2016 íbamos a tener que presentar un proyecto por debajo de nuestras expectativas, decidimos darnos un poco de tiempo extra para evitar comprometer la calidad de la película. La nueva fecha es perfecta para esta película y para sus fans de todo el mundo".

El trabajo continúa y el elenco que interpretará las voces de los personajes azulados está en pleno proceso de selección, aunque ya se ha confirmado que Mandy Patinkin (conocido por su participación en obras de Broadway, y series como “Homeland”, “Los Simpsons”) será la voz de Papá Pitufo.

Esperamos con muchas ansías nuevas novedades de los encantadores suspiritos azules.


Fuente: TNT


Comment