Google+

Fuente: Variety Latino

Warner Bros. ha publicado la primera imagen de ‘Supergirl’, la nueva serie de televisión que será estrenada a mediados de este año. ‘Súperchica’ en español- es una de las grandes superheroínas creadas por DC Comics. Nativa de Krypton, fue una de las pocas sobrevivientes de la destrucción de su planeta, junto a su primo “Superman”.   

Este show se suma a las exitosas series “The Flash”, “Arrow” y a “Gotham”, que ya son las favoritas de los televidentes en Latinoamérica y Estados Unidos.

supergirl-first-look-image-full-body.jpg

La nueva vestimenta de “Supergirl” es diferente a la original, los colores rojo y azul brillantes han sido reemplazados por rojo granate y azul oscuro, dándole un look más sombrío al personaje y el mismo estilo de vestimenta que tiene “Superman” en su última película, la que forma parte de las nuevas películas de DC Comics basadas en sus clásicos superhéroes.

El vestuario ha sido diseñado por Colleen Atwood, diseñadora ganadora del Oscar a “Mejor Vestuario” en tres ocasiones y quien también ha diseñado para “Arrow” y “The Flash”.

La actriz encargada de dar vida a esta superheroína es Melissa Benoist. Con 26 años de edad, ha participado en diversos papeles para cine y televisión; tales como “Whiplash” (la novia de Andrew: Miles Teller), y en las series “Glee” y “Homeland”.  Además pronto la veremos junto a Al Pacino y Annette Bening en la película “Danny Collins”.

 

Comment