Google+
“El Increíble Mundo de Gumball”.

“El Increíble Mundo de Gumball”.

Cartoon Network fue la señal más vista de la televisión de paga por niños de 4 a 11 años en Brasil, México y toda la región durante el 2014, según cifras de IBOPE, la empresa internacional medidora de audiencias. Este hecho reafirma su liderazgo en el mercado televisivo por segundo año consecutivo y frente a ello Cartoon Network espera reinventarse para este año 2015 en busca de mantener su éxito.

"Partiendo de un año tan exitoso como 2014, en el  2015 tenemos que subir la barra para sorprender y reconquistar nuevamente a nuestra audiencia. Estamos continuamente reinventándonos para revalidar este liderazgo y ese es nuestro primer desafío del año", indicó por su parte Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente del canal.

El éxito en 2014 se dio gracias al lanzamiento de una nueva identidad, una ampliación de su oferta multiplataforma y nuevos shows como “Tío Grandpa”, “Steven Universe” y “Clarence”, los que se sumaron a los ya conocidos: “Hora de Aventura”, “Un Show Más” y “El Increíble Mundo de Gumball”.

Además, la propuesta renovada del canal se complementa con el estreno de producciones propias, aplicaciones móviles, nuevas alianzas comerciales, la presentación de su propuesta de televisión por internet “Everywhere Cartoon Network GO!” y el lanzamiento de nuevas señales HD en Español en México y Argentina, las que se sumaron a la ya existente en Portugués.

Fuente: Turner

 

Comment