Google+
adventuretimecpl

¡Adventure Time, uno de los programas más populares de Cartoon Network, dará el salto a la pantalla grande!

En este ambicioso proyecto no podía estar ausente el creador de “Adventure Time”, Pendleton Ward, quien estará a cargo de escribir el guión, mientras que el estudio encargado de desarrollar la película será Warner Bros. de la mano de los productores Chris McKay y Roy Lee; ambos son conocidos por su trabajo en “La Gran Aventura LEGO” y en el spin off de “LEGO Batman”.

Este anuncio se realiza alrededor del próximo estreno de la séptima temporada de “Hora de Aventura”, el nombre de la serie en Español, la serie narra las increíbles aventuras de “Finn”, un niño de 12 años, y su mejor amigo “Jake” quien es su perro, juntos luchan contra monstruos para proteger a los habitantes de la Tierra de Ooo, un maravilloso y mágico lugar con personajes bastante especiales y originales como la “Dulce Princesa”, la reina de los vampiros “Marceline Abadeer”, la “Princesa Flama”, la “Princesa Grumosa”, el “Rey Helado”, el “Conde Limón Agrio”, una máquina videojuegos de nombre “BMO”, el “Hombre Mágico”, y muchos otros.  

Además en “Adventure Time” una serie de celebridades de alto perfil han prestado su voz para sus divertidos y locos episodios, entre ellos se encuentran Neil Patrick Harris, Mark Hamill, Ming-Na Wen, George Takei (Pee Wee Herman), Lena Dunham, Ron Perlman, Kristen Schaal, y Lou Ferrigno.

La fecha de estreno para esta nueva película aún no ha sido definida, así que esperamos con ansías más novedades para dárselas a conocer.  

 

Fuente: Cartoon Network.

 

Comment