Google+

Sony Pictures acaba de lanzar el primer adelanto de esta divertida comedia animada “Hotel Transylvania 2”. “Hotel Transylvania” fue un gran éxito del cine animado en el 2012 con más de $360 millones en la taquilla mundial. Este año, la peculiar familia de vampiros regresa a la pantalla grande para compartir con nosotros más de su espeluznante y divertido modo de vida, propio de un monstruo.

La película volverá a ser dirigida por Genndy Tartakovsky, y en el elenco de voces se encuentran los actores Selena Gomez ('Mavis'), Steve Buseemi ('Wayne'), Andy Samberg ('Jonathan'), Kevin James ('Frankenstein'), David Spade (''Griffin') y Fran Drescher ('Eunice').

En este adelanto, Drac nos presenta a su nieto Dennis, que hasta el momento, a pesar de ser mitad humano y mitad vampiro, muestra signos de ser justamente más de lo primero. Mientras Mavis visita a sus suegros humanos, el abuelo Drac pide ayuda a sus amigos Frank, Murray, Griffin y Wayne para organizar un campo de entrenamiento para los pequeños monstruos, que por supuesto incluye entre sus actividades, probar las dotes del pequeño Dennis.

Todo parece una genial idea, hasta que el padre de Drácula, Vlad, llega de visita y se da cuenta de que su bisnieto Dennis no es 100% vampiro y que el ingreso de los humanos está permitido en el hotel. ¡La que se va armar! ¡Todo lo que nos podamos imaginar no alcanzara para superar lo que sucederá cuando dos mundos, dos épocas y diferentes costumbres se encuentren en solo lugar!

No se pierdan este teaser de “Hotel Transylvania 2” ….será una experiencia terroríficamente divertida.

¡A estar atentos! “Hotel Transylvania 2” se estrena a partir de Septiembre del 2015.

CPL es Agente de Licenciamiento de Hotel Transylvania 2 en los territorios de: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Islas Caribe. Disponible solo para Promociones.

Fuente: Terra México

 

Comment