Google+

¡El 2016 será una año superpoderoso para “Bombón”, “Burbuja”, “Bellota” y sus seguidores!

Cartoon estará lanzando nuevos episodios de Las Chicas Superpoderosascon un contenido totalmente renovado, así como también un programa de licenciamiento en todas las regiones, se anunció en días anteriores que el desarrollo de la nueva línea de juguetes estará a cargo de “Spin Master.

Creada por Craig McCracken, la serie de Bombón, Burbuja y Bellota ha sido una de las más exitosas para el canal de Cartoon Network, además de liderar en rating y marcar una época. Con 78 episodios, ganó dos Emmy junto a una gran cantidad de premios en animación, y en el 2002 llegó a la pantalla grande.

El relanzamiento de “Las Chicas Superpoderosas” estará a cargo del productor Nick Jennings, su trabajo es actualmente muy reconocido por “Hora de Aventura” (Adventure Time).

La señal de televisión de Cartoon Network es considerada una de las señales líderes para niños y niñas entre 6 y 11 años, es por ello que buscando mantener este resultado, además de los regresos esperados como el de “Las Chicas Superpoderosas”, lanzarán nuevas series durante este año y los siguientes.

Como una novedad extra, también han anunciado la séptima temporada de “Hora de Aventura” y más nuevas temporadas para “The Amazing World of Gumball”, “Clarence”, “Regular Show”, “Teen Titans GO!”, “Uncle Grandpa”, “Steven Universe” y “Mixels”.

 

Comment