Google+

Dos líneas de juguetes basadas en La Liga de La Justicia de DC Comics: “Batman Unlimited” de Mattel y “DC Super Friends” de Fisher-Price serán llevadas a la vida a través de películas y cortos animados.

Batman Unlimited 

“Batman Unlimited: Animal Instincts” será la primera película animada para home video
en ser lanzada, se presentarán a los superhéroes Batman, Flash, Green Arrow, Red Robin y Nightwing luchando contra el villano Pingüino, y además se conocerán a nuevos enemigos: los cyber-animales. Las películas de “Batman Unlimited” llegarán en Blu-Ray y DVD, el lanzamiento de la primera entrega será el próximo 12 de mayo y se espera que la segunda película sea estrenada en la segunda mitad del 2015. Los cortos animados serán 22, cada uno de dos minutos de duración, todos basados en la línea de juguetes de Mattel.

DC Super Friends

En tanto, la línea de figuras de acción y sets de juego DC Super Friends de Fisher-Price Imaginexttendrá una serie de 15 cortos animados, cada uno de 3 minutos de duración, el lanzamiento será a mediados de este año y estará acompañado de una aplicación móvil para conectar a la audiencia con los juguetes y los personajes.

Ambos proyectos están siendo supervisados por Warner Bros. Consumer Products, que trabaja en colaboración con DC Entertainment y los fabricantes de los juguetes: Mattel y Fisher -Price.

Los lanzamientos de estas animaciones inspiradas en las líneas de juguetes llegan en un gran momento para DC Comics, que se encuentra promocionando series de televisión y próximas películas basadas en sus superhéroes.

"Estamos encantados de estar trabajando con nuestros colegas Warner Bros., Mattel y Fisher-Price para crear nuevos contenidos para los niños con Batman y DC Super Friends", dijo la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson. "Estos nuevos proyectos animados ofrecerán todo lo nuevo de las aventuras de Batman, Superman y la Mujer Maravilla que saltan perfectamente y sin problemas de la caja de juguetes a la pantalla".

Fuente: Variety.

Comment