Google+

Cartoon Network nombró a la compañía de juguetes Spin Master como su socio mundial en juguetes para el relanzamiento de la franquicia de “Las Chicas Superpoderosas”, en el 2016.

Las encantadoras heroínas tendrán una línea innovadora que incluye peluches, sets de juego, muñecas, juguetes electrónicos y a control remoto, de actividades y roles, entre otros;  los que llevaran a los fanáticos de todas las edades a imaginar como “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota” consiguen salvar el mundo antes de irse a dormir.

El lanzamiento de esta línea de juguetes también permitirá que las nuevas generaciones de seguidores interactúen con una de las propiedades más reconocidas de la industria del entretenimiento.

“Mientras armamos nuestra lista de socios para lanzar el programa de licenciamiento de productos de Las Chicas Superpoderosas y presentar esta querida franquicia a una nueva generación de fans, Spin Master representa las cualidades que buscamos incluir en nuestros productos”, dijo el vicepresidente de Cartoon Network Enterprises USA, Pete Yoder.

Cabe resaltar que la franquicia de las Chicas Superpoderosas es una de las más rentables de la historia de Cartoon Network, con ventas en retail que sobrepasan los US$ 2,500 millones de dólares.

 

Fuente: key4communications.com

 

Comment