Google+
virgencita_max_800.jpg

Cartoon Network ha creado para Distroller y su emisión en Latinoamérica una serie de 15 divertidos cortos con los coloridos personajes de esta novedosa marca.  Estas animaciones que se emiten durante las pausas de la programación del canal, incluyen contenidos y personajes del universo Distroller como “Chamoy y Amiguis”, “Neonatos” y “Virgencita Plis Cuídame Mucho”.

Estoy emocionada por este paso que estamos dando de la mano de Cartoon Network para juntos hacer un mundo más divertido. En Distroller siempre buscamos alianzas estratégicas, pero sin perder nuestra esencia irreverente y Cartoon Network comparte este espíritu con nosotros y nos permitirá llegar a más gente a través de su programa de licenciamiento mundial y de sus distintas plataformas”, indicó Amparo Serrano, creadora y fundadora de Distroller.

Desde Octubre del 2014 hasta la fecha ya se han lanzado 10 cortos producidos por Distroller y 15 cortos producidos por Cartoon Network, y además más nuevos cortos se encuentran en producción para los siguientes meses.

Nueva aplicación para los fans

Distroller también presentará una aplicación para dispositivo móvil y PC, en la cual los niños podrán crear un avatar y jugar en línea con otros jugadores.

El juego consistirá en rescatar y cuidar de los “Neonatos”, además de elegir sus nombres, alimentarlos, cuidarlos y hasta vacunarlos.

La descarga del juego será gratuita a través de Apple Store.

 

 

Fuente: CNN EN EXPANSION

 

Comment