Google+

Sabiendo que otra amenaza extraterrestre podría llegar a la Tierra, los gobiernos de los diferentes países desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura. Gracias al rescate de una buena cantidad de tecnología extraterrestre, pudieron desarrollar armas sumamente avanzadas para estar preparados ante una guerra. Finalmente esta amenaza llegó. 

Les presentamos el primer tráiler de "Independence Day: Resurgence", lo que veremos acontece 20 años después del primer ataque extraterrestre. El estreno de esta película está programado para Junio del 2016, el mismo que coincidirá con el vigésimo aniversario de la primera película. 

Se sabe que el actor Will Smith no aparecerá en esta secuela; sin embargo, podremos ver otros rostros conocidos de la primera película como Bill Pullman (ahora el ex presidente Thomas Whitmore) y a Jeff Goldblum (el científico David Levinson). En cuanto al nuevo reparto de actores, veremos a Liam Heemsworth, quien interpretará un papel relevante como piloto de las Fuerzas Armadas Americanas. 

Conozca cómo incrementar sus ventas con "Independence Day: Resurgence” a través de nuestros programas de licenciamiento y promociones.

FUENTE: VARIETY, DIGITAL SPY

Comment