Google+

Una vez más, seremos testigos de la mala suerte de Scrat en el nuevo corto que Blue Sky Studios y 20th Century Fox han preparado como adelanto de lo que veremos en la quinta entrega de “Era del Hielo” llamado Ice Age: Collision Course. En las películas anteriores de esta exitosa franquicia, hemos sido espectadores de cada una de las desventuras de la ardilla que vive obsesionada por conseguir la bellota y que han ocasionado los más importantes cambios que han transformado a la Tierra, como cuando Pangea dejó de ser la unidad territorial de nuestro planeta para dividirse en varios continentes.

En este nuevo corto, veremos a Scrat causar un enorme cambio en el sistema solar al dar un gran salto al espacio exterior. Scratástrofe-Cósmica es el título del corto que nos mostrará a la ardilla introduciéndose a una nave interplanetaria con la que causará más de un accidente en la galaxia. 

Una de las productoras del cortometraje, Lori Forte, explicó lo incesante que es el personaje y lo que causará en esta nueva historia: "Básicamente organiza el sistema solar para que se convierta en el que conocemos hoy en día. Lo que más nos gusta de Scrat es su perseverancia y que siempre cae pero vuelve a levantarse, todo con el objetivo de conseguir o enterrar su bellota. Es muy del estilo de Chaplin en cierto sentido, esa dignidad que le lleva a no rendirse a pesar de todo lo que le ocurre. (...) Nuestros personajes de Ice Age han sido creados de una manera más realista, y podemos hacer lo que queramos con Scrat¨. 

Este corto, ya publicado por Fox en las redes sociales, es el anuncio de la llegada de ICE AGE: COLLISION COURSE, la quinta entrega de la franquicia "Era de Hielo", que será estrenada a partir de julio del 2016; la cual servirá de aperitivo después de pasar un buen tiempo sin ver a Scrat corriendo desesperadamente tras su tesoro más preciado. 

El corto también podrá ser visto en la pantalla grande antes de la proyección de la película "Snoopy: The Peanuts Movie" que se estrenará en las fiestas navideñas. Además del corto, Fox también reveló, a modo de broma, un poster con Scrat que parodia al personaje principal de la película "The Martian". 

FUENTE : COMINGSOON.NET, E-CARTELERA.ES

Comment